Cómo enviar una contribución.

Desde este enlace podrá descargarse la nueva plantilla de FisEs (en LaTeX) para preparar un resumen de la contribución. La extensión máxima es de una página. Se admiten figuras (en formato EPS) y ecuaciones.

Para enviar una contribución, entre como usuario y seleccione la opción "Mis contribuciones" del menú de usuario. Haga click en la opción para añadir una nueva contribución. Se le pedirán datos sobre su contribución: tipo, título, autor y el fichero de su contribución.

 

Importante: sólo se admite un fichero de contribución en formato ZIP, TAR o GZ. Ese fichero puede contener simplemente el archivo LaTeX, o un archivo LaTeX y algunas figuras. Todos los archivos necesarios han de aparecer en el mismo directorio dentro del archivo comprimido, ya sea en el directorio raiz o en alguna subcarpeta.

 

Después de subir su contribución debe validarla. Tras enviar la contribución, el archivo se compilará automáticamente y podrá ver y validar su contribución. Si está conforme con el PDF de su contribución, haga click en el botón "confirmar". Si el fichero se compila con errores menores, se le mostrará un log de compilación.

Junto con cada contribución añadida, el menú de contribuciones mostrará las opciones de editar y eliminar.

Puede añadir tantas contribuciones como desee. Recuerde que sólo se tendrán en cuenta las contribuciones validadas. Además, cada participante es responsable de que su contribución se visualice correctamente al compilarse, pues así aparecerá en el libro de contribuciones.




Cookies disclaimer: This website uses cookies to ensure you get the best experience.
I agree