Cómo llegar

El lugar de celebración del congreso será el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas en el campus de Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla. Las sesiones de póster tendrán lugar en el hall del Edificio Rojo de la Facultad de Biología.

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación se detalla cómo llegar a la sede del congreso desde distintos lugares y medios de transporte.

Cómo llegar desde el aeropuerto

  • En taxi: desde el aeropuerto a la ciudad de Sevilla, los taxis aplican una tarifa plana (seguir el siguiente enlace para más detalles).
  • En autobús (TUSSAM): coger la línea EA hasta el Prado de San Sebastián, y luego coger la línea 34 delante del Rectorado de la Universidad de Sevilla hasta Reina Mercedes.

Cómo llegar desde la estación de tren de Santa Justa

  • En taxi.
  • En autobús urbano (TUSSAM), cogiendo la línea C-1 hasta el Prado de San Sebastián, y luego coger la línea 34 delante del Rectorado de la Universidad de Sevilla hasta Reina Mercedes.
  • En tren de cercanías, coger las líneas C-1 o C-5 hasta la parada de Virgen de Rocío, y caminar 1,2 km por la Calle Torcuato Luca de Tena hacia la avenida de la Palmera, cruzándola, hasta llegar a la Avenida de Reina Mercedes.

Cómo llegar en coche

Para llegar a la sede del congreso, tomar la ronda de circunvalación SE-30 y coger la salida 9 "Avenida de la Raza", seguir por la Avenida de la Raza, y tomar la salida a la calle Padre García Tejero hasta la avenida de Reina Mercedes.




Cookies disclaimer: This website uses cookies to ensure you get the best experience.
I agree