Cómo inscribirse

La inscripción en el congreso conlleva dos procesos: registrarse como usuario en la web y posteriormente pagar la cuota de inscripción. Cada participante deberá registrarse creando un nuevo usuario. El proceso de registro solicitará una serie de datos de contacto (nombre, apellidos, teléfono y dirección de e-mail, entre otros).

 

Importante: la dirección de e-mail indicada será la que esta web de FisEs '17 utilizará para contactar con todos los participantes. Durante el registro, también se solicitará una contraseña a elección del participante, la cual será la que permita autenticar al usuario cuando quiera acceder a su cuenta.

 

Una vez registrado correctamente, podrá acceder a su cuenta desde la opción Login del menú principal. Al hacerlo, podrá observar que le aparece una nueva opción en su menú con diferentes opciones de navegación. Entre ellas, podrá visualizar y editar los datos de su perfil así como enviar contribuciones.

Si tiene cualquier problema con el proceso de inscripción, póngase en contacto con la organización del congreso a través del formulario de contacto.

Cómo formalizar la cuota

La cuota de inscripción es de 100 € (EUR.) para profesores e investigadores con una posición permanente o indefinida (incluyendo Profesores Contratados Doctores y asimilados en Universidades) y de 50 € (EUR.) para estudiantes de doctorado y postdoctorales sin plaza fija (incluyendo contratados Ramón y Cajal). La cuota de inscripción incluye la admisión a todas las sesiones, memoria USB con los resúmenes de todas las comunicaciones, los almuerzos del jueves y viernes y las pausas de café.

El pago de la cuota de inscripción deberá realizarse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta de la RSEF en el BBVA (titular de la cuenta: REAL SDAD. ESPAÑOLA DE FÍSICA):

 

IBAN: ES53 0182 2000 2302 0800 3357 

 

Debe indicar en el concepto de pago el nombre de cada uno de los participantes que se inscriben.

 

Atención: en el concepto de pago evite usar únicamente como concepto FisEs 17 o similar.

 

La inscripción no estará plenamente formalizada hasta que no se realice el pago de la cuota y se suba a la página web la copia del recibo bancario. Para ello acceda a "Información Personal" dentro de la opción "Editar Perfil" en el menú de usuario y allí en el formulario que aparece existe un campo llamado  "Recibo bancario" que le permite subir el recibo bancario en formato PDF. Cuando haya finalizado pulse "Editar" y se guardará el PDF seleccionado. Existe también la posibilidad de cambiar o eliminar este PDF si así lo desea.

 

Importante: si necesita factura de la inscripción, debe solicitarla antes de la celebración del congreso. Para ello, utilice el formulario de contacto, indicando en el mensaje que solicita su factura, y agregue los siguientes datos:

  • Nombre del Institución (que va a pagar la factura).
  • Dirección postal.
  • CIF de la Institución.
  • Email donde enviar la factura.



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